BIO

En 2014 terminé Bellas Artes en el CES Felipe II (UCM) de Madrid, ciudad donde resido y trabajo actualmente. Tras la etapa universitaria decidí no comenzar un master de forma precipitada. Desde entonces he dedicado mi tiempo a la formación no oficial, a la gestión, la escenografía y el trabajo diario en mis propios proyectos artísticos.

Fundé junto con Marco Prieto, PROA, un espacio flexible desde el que trabajamos, abierto a la acción del resto de agentes culturales, ofreciendo charlas, conferencias o exposiciones. Aquí se han germinado todos los proyectos, exposiciones y residencias que me han concedido en este año y medio.

Formé parte La Joven Compañía, la compañía oficial del Conde Duque, en los departamentos de Escenografía y construcción, en sus producciones de 2014-2015. Esta experiencia abrió la puerta a los siguientes proyectos que he desarrollado como escenógrafa, Ellas Crean para el Conde Duque o La Belleza del Escarabajo para NAVE73, entre otros.

En esta última etapa postuniversitaria he relizado cursos y talleres en La Casa Encendida, CA2M y Nadie Nunca Nada No, todos ellos enfocados a la creación, los proyectos artísticos o la gestión cultural.

Actualmente, se suma a esto mi incorporación al Laboratorio de Investigación y Experimentación museográfica: La percepción espacial en Alcalá 31. En que cada miércoles nos reunimos arquitectos, historiadores y artistas.