BUILDING Ref.81900119

5 fotografías intervenidas con óleo y una acción en diversos centros comerciales como parte de la 3ª edición de La Colmena, bajo el programa Arritmias  

BUILDING Ref.81900119 es el número de referencia de los mismos 5 artículos que compré en la sección de decoración del Leroy Merlin. Se adquirió la  misma fotografía 5 veces para posteriormente intervenirlas y revenderlas en el parking del mismo.  

De entre todos los cuadros que hay en la sección de decoración, se seleccionó la fotografía de una fachada de Nueva York en la que la secuencia de ventanas y escaleras produce una sensación de repetición y control;  sensación no alejada a la que se tiene visitando los pisos redecorados en Madrid gracias a estas multinacionales. La moda en decoración invade los salones y año tras año podemos observar si la casa fue decorada en 2018 o en 2005.

La fotografía, con sus errores de Photoshop y la dignidad que se le pretende dar al venderla entelada en un bastidor, se mezclan con óleo en un intento de elevarse al rango de cuadro o pieza artística. Un intento de revender ahora sí, piezas únicas.

Tenemos un piso exacto al del vecino, muy diferente al de nuestros abuelos, aunque con la misma placa en el edificio que reza haber sido edificado en época franquista por el ministerio de vivienda y redecorado con el imaginario de un Nueva York con errores de retoque digital.

Fotos en el parking de Fernando Valentí
Canva decorativa con un lienzo de diferentes puertas y escaleras típicas de Nueva York
en colores blanco y negro, ideal para decorar cualquier estancia y aportar un toque alegre a tu hogar.
Su tamaño grande y el estilo de diseño lo hacen perfecto para paredes lisas o rugosas aportando color y creatividad.
Medidas: 60 x 120 cm (ancho x alto).